martes, 2 de febrero de 2016

TAREA 1

Microsoft Word 2013:

Barra de Herramientas de acceso rapido:

La Barra de herramientas de acceso rápido está localizada sobre la Cinta de opciones, en la esquina superior izquierda del programa. Esta barra te permite acceder a los comandos más utilizados, sin importar que pestaña estés utilizando. Por defecto, los comandos que vienen instalados en la barra de herramientas son Guardar,Deshacer y Repetir, pero puedes añadir los comandos que prefieras.

Allí también encontrarás el botón Modo mouse/toque que te permitirá adaptar la interfaz de Word para usarlo con ayuda de un mouse o hacerlo de manera táctil.

Barra de Título:

La barra de título contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creas un documento nuevo se le asigna el nombre provisional, por ejemplo,Documento2, hasta que lo guardes y le des el nombre que quieras.

Cinta de opciones:

Word 2013 usa un sistema de Cinta de opciones con pestañas en lugar de los menús tradicionales. Cada una de las pestañas contiene una serie de grupos de comandos que están asociados a las funciones que cumplen. Por ejemplo, enReferencias encuentras los comandos para añadir una nota al pie y para insertar una cita.

Botones de control:

A partir de esta versión, Office posee tan solo un grupo de botones de operación Minimizar, Maximizar y Cerrar. Con esta nueva forma de trabajo ahora office permite revisar dos archivos diferentes en ventanas diferentes aumentando más su productividad si tiene dos pantallas.

Barras de desplazamiento:

Las Barras de desplazamiento permiten explorar todo el documento de arriba hacia abajo (lo más común) o de izquierda a derecha. Generalmente en un documento, se incluye la Barra de desplazamiento Vertical a la derecha de la ventana; dentro de la Barra de desplazamiento se encuentra el botón de desplazamiento, que al darle clic y moverlo arriba o abajo, podrá dirigirse a cualquier parte de su documento. La siguiente imagen muestra las partes de las Barras de desplazamiento.

Zoom:

Es posible acercar un archivo para obtener una vista más cercana de él o alejarlo para obtener una vista de la página con un tamaño reducido. También puede guardar una configuración de zoom determinada con un documento o una plantilla, una presentación o una hoja de cálculo.

Vistas del documento:

Cuando trabaja con sus documentos de Word por lo general usa un tipo de vista llamado Diseño de impresión. Las vistas de documentos permiten ver de diversas formas una página y mejora la productividad en el trabajo diario, si por ejemplo necesito leer algo en el documento, puedo usar la vista Modo de lectura o si necesito organizar mis contenidos puedo usar la Vista Esquema.

Barra de estado:

La barra de estado es la barra horizontal que aparece en la parte inferior de la pantalla y que muestra información sobre el estado actual de un programa como, por ejemplo, el estado de los elementos en la ventana del programa, el progreso de una tarea actual o la información sobre un elemento seleccionado. La barra de estado aparece de forma predeterminada, pero se puede ocultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario